La Morocha Tango (Movimiento Protango)

la morocha clases de tango montevideo

La Morocha Tango es una asociación civil sin fines de lucro que nació en Montevideo el año 2005. Está integrada por bailarines y aficionados al tango. Tiene como objetivos colaborar con la difusión del género, estimular su desarrollo y fortalecer su identificación con el país y la región. Movimiento Protango es como han llamado a esta participación activa y coordinada con organizaciones similares (nacionales e internacionales).

A continuación, algunas de las propuestas:

la morocha milongas montevideo

Milonga La Morocha Tango: todos los jueves del año clases y milonga.

Estudio La Morocha Tango: de lunes a sábado clases de tango y salsa, de 19:30 a 22:30 hs, junto a profesores con diversas propuestas y estilos.

Actividad especiales: Maratón, Movida Joven, Campeonato, Tango al Natural.

Milonga con la Orquesta Nelson Alberti: Un sábado al mes milonga con la Orquesta Neslon Alberti y su propuesta “a lo D’Arienzo”.

Exhibiciones de medianoche: jueves por medio, bailarines uruguayos y extranjeros comparten su trabajo en una de las milongas de referencia.

Actividades educacionales: proyección de películas, charlas temáticas, seminarios, talleres.

Actividades de intercambio: con otras instituciones y países.

Por último aclarar que estas actividades se enmarcan en la campaña “Sumate al movimiento” que, como dice su nombre, invita a todos a participar.

Dirección: Garibaldi 2631 esq. C. Anaya (Montevideo, Uruguay)
Teléfono: 096.211.101 (+598.96.211.101)
Sitio web: http://www.lamorochatango.com
Correo: informes@lamorochatango.com

4 Respuestas a “La Morocha Tango (Movimiento Protango)”

  1. Sherab el Jul 5, 2008

    Me parece muy buena la propuesta. Me dedico al arte, pintura, escultura y música hace 1 año y medio. No hay muestras de pintura y escultura en el espacio? y actividades para niños?

  2. La Morocha Movimiento Protango el Jul 7, 2008

    Hola! Nos alegra que nuestra propuesta sea de tu interés.
    Te comento que hasta el momento La Morocha Movimiento Protango no ha realizado actividades orientadas a los niños (aunque no es una posibilidad que se descarte para nada).
    Con respecto a muestras artísticas es algo que nos hemos interesado en tener e incluir. Sin ir más lejos el año pasado en la 1er. Maratón de Tango que realizamos en el mes de setiembre la idea era incluir como una de las actividades una exposición de pintura (que finalmente no pudimos concretar) pero nos interesa. Puede darse este año!

    Si tenés una propuesta que te interese llevar adelante no dudes en comunicarte con nosotros a informes@lamorochatango.com o al tel: 096 211 101.

    Gracias!

  3. Ariel el Feb 6, 2011

    Hola! Hace tiempo que estoy interesado en tomar clases de tango en la morocha y los dos celulares 096 estan siempre apagados. Hay algún contacto para averigüar ? Que días estan dando clases ?

  4. Paola Fagundez el Jun 5, 2013

    Buenas tardes estimados,
    Me interesa muchísimo las clases de tango de los Jueves a las 22 horas, vi algo de eso en Internet.
    Me ayudan? Con quien debo hablar? Mi tema es que trabajo de 12 a 9, solamente podría a esa hora.
    Muchas gracias.
    Saludos
    Claudia.

Escribir un comentario