Francis Andreu en el Café Bar Tabaré (Montevideo)

francis andreu bar tabare

Flyer promocional del evento.

La jóven Francis Andreu, de voz arrabalera, se estará presentando todos los miércoles de Agosto en el Café Bar Tabaré (Montevideo). Ciclo de tango llamado “A media luz”. La hora de comienzo es 21.30. Costo $200 (cubierto artístico). 25% de descuento pagando con Visa o MasterCard de Banco Itaú.

“…un telefón que contesta, una vitrola que llora viejos tangos de mi flor” Dicen que fue compuesto en 1924 durante una fiesta en una mansión, más precisamente en Montevideo. Y en el montevideano Bar Tabaré Francis Andreu regresa con su son arrabalero a hacernos sentir dentro de la canción. Quienes han vivido la experiencia de escucharla en el íntimo espacio de Punta Carretas saben que la fuerza emocional que pone en cada tema junto a su voz grave y carraspona crean un clima que fascina. Quienes no la han vivido, tendrán la oportunidad de descubrir su carisma, su personalidad, su voz. “A media luz”, un nuevo show para este ciclo que ya se ha convertido en clásico montevideano.

Con repertorio renovado, siempre fiel al género arrabalero estará acompañada de las violas de Guzmán Mendaro y Fredy Pérez, todos los miércoles a partir de Agosto.

Reservas: 712 32 42
Email: reservas@bartabare.com
Dirección: J. Zorrilla de San Martín 152 (Montevideo, Uruguay)
Web: bartabare.com

Muchas gracias Sole por la info!

4 Respuestas a “Francis Andreu en el Café Bar Tabaré (Montevideo)”

  1. Majo el Sep 3, 2009

    Muy bueno el show, lastima la atención de las camareras del Bar Tabaré…pero la voz de Francis neutraliza (casi) cualquier cosa.Ç
    Espero el disco.

  2. Efestion el Oct 19, 2009

    Para cuando un disco de Francis y, lo que es mas importante, para cuando un concierto en España?

  3. me gustaria verla personalmente actuar en Bs As
    Cuanbdo vas a venir ?
    Cantas tan emotivo que da placer y te transporta al momento en que los tangos fueron escritos.que digo,dibujados para vos !!!
    Excelente

  4. veronica el Nov 7, 2012

    cuando se presenta Francis en el bar Tabare?

Escribir un comentario