Demilonga: primer foro de tango en Uruguay

foro tango bailar tango clases tango  uruguay montevideo
Les presentamos Demilonga: el primer foro de tango en Uruguay. Encontrarán muchísima información sobre cursos, milongas y espectáculos. También pueden intercambiar opiniones y conocimientos sobre el ritmo del 2 x 4: música, letras, historia, artistas y más.

La encargada es Cristina Deberti con quien hemos tenido el gusto de intercambiar algunos mails y nos dio una cálida bienvenida. El sitio comenzó a finales de 2006.

Es un lugar muy agradable. ¡Queda hecha la invitación!

4 Respuestas a “Demilonga: primer foro de tango en Uruguay”

  1. Quiero entrar en el foro y no puedo!!!

  2. Como entro?

  3. Hola,

    Mi nombre es Noelia y formo parte del departamento de diseño de Darcos Tango.
    Darcos Tango es una empresa Argentina que desde hace más de 50 años está dedicada a la fabricación artesanal de Zapatos para Bailar Tango.
    Me gustaría saber cuál sería el modelo que a usted le gustaría tener para bailar y que por distintas razones no lo puede hallar en las tiendas. Podría elegir diseño, materiales, colores, taco, plantilla, etc. Hacer un modelo a su medida.
    Por supuesto, para nosotros sería un placer poder llevar adelante

    Actualmente contamos con más de 200 modelos de Zapatos para Hombre y Mujer, Zapatillas de Práctica, Indumentaria, Zapatos de Salsa y Moda, como así también con indumentaria típica del baile. Tales como babuchas, remeras, vestidos y polleras.

    Cualquier duda estamos a su disposición.
    Muchas Gracias
    Darcos Tango

  4. Hola que tal somos Andrea y Mario, una pareja que sábado a sábado disfruta del ámbito de la milonga, por supuesto que en Buenos Aires y como vamos a visitar a un amigo en Montevideo nos preguntabamos si también allí existe alguna milonga donde se puedan hacer algunas caminadas y que algún paso. Y sobretodo apresiar el baile de nuestro vecinos. Ante todo no queriamos molestar a nadie sino todo lo contrario. Muchas gracias por algún dato puede ser al e-mail:arquimedrez@yahoo.com.ar y muchas gracias

Escribir un comentario