2 años de Café Montevideo y novedades!

2 años de café montevideo
Cafemvd 2.1: 2 años de Café Montevideo.

El pasado 18 de febrero se cumplieron 2 años de Café Montevideo. Si tuvieramos que recapitular brevemente este tiempo, han sucedido hechos que nos llenan de satisfacción: comentarios y visitas de todas partes del mundo, amigos del sitio que andan una y otra vez por aquí, la crónica del bar Los Galgos desde Buenos Aires -experiencia que esperamos repetir-, el reconocimiento en octubre pasado en el concurso Pericom.uy y la recorrida por bares y cafés de Montevideo con Alejandro Michelena entre otros.

Queremos agradecerles enormemente a todos ustedes por el apoyo y la atención. Esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas. Lamentamos no haber podido actualizar con la constancia que nos gustaría, a veces el tiempo dificulta la tarea. Seguiremos trabajando con tantísimo gusto en este lugar, tenemos una cantidad grande de material para editar. Los esperamos como siempre.

Y ahora, para celebrar este nuevo año, les presentamos las novedades:

1. Actualización de Wordpress

wordpress cafe montevideo

Actualizamos Wordpress a su última versión y varios de los plugins instalados. Hicimos también algunas modificaciones para lograr la total independencia entre el código del blog y su diseño.

2. Suscribir por mail

suscripcion por mail cafe montevideo

Te ofrecemos la posibilidad de suscribirte para recibir noticias de las nuevas publicaciones en tu correo electrónico. El servicio es provisto por FeedBurner (Google). Ver panel Social (barra lateral).

3. Social

social café montevideo

Junto a la suscripción por mail, encontrarás un código por si deseas agregarnos como link. Presentamos también la página de Café Montevideo en Facebook y Twitter. Podrás seguirnos por allí, enterarte de los nuevos artículos y ayudarnos a difundir el contenido.

4. Al Azar

al azar cafe montevideo

Encontrarás un nuevo panel en la barra lateral donde se muestran 3 artículos diferentes elegidos al azar. Participan de esta elección todas las categorías excepto Cartelera.

5. Más leídos

mas leidos café montevideo

Similar al panel anterior, Más leídos contiene los 3 artículos que más visitas han tenido en el último mes.

6. Artículos relacionados

relacionados cafe montevideo

Al finalizar cada artículo, verás 4 enlaces (thumbnails y títulos) a publicaciones relacionadas.

7. Cambio de URLs

nuevas urls cafe montevideo

Lo que antes era http://cafemontevideo.com/año/mes/dia/nombre-del-articulo ahora será http://cafemontevideo.com/nombre-del-articulo. Consideramos que la fecha de publicación no es relevante para nuestra temática y esperamos que la nueva forma resulte más clara y memorable. De cualquier manera, las URLs viejas seguirán funcionando.

8. Marco para las imágenes

marco imagenes cafe montevideo

Cada imagen llevará una cinta adhesiva decorativa, con el logo del sitio, en sus esquinas superior derecha e inferior izquierda. Al clickear la imagen, verás la original en tamaño grande y sin esta marca. ¡Esperamos que les guste!

9. Reformas de anuncios

Eliminamos la publicidad de Adsense, que lamentablemente no mostró anuncios relacionados a nuestra temática. Ponemos a disposición nuevos espacios para aquellas personas y empresas interesadas. Café Montevideo no tiene fines comerciales pero sí costos mensuales que debemos cubrir para el buen funcionamiento. Ver más información aquí.

10. Página 404

404 no encontrado cafe montevideo

Cuando alguien llegue a una página inexistente, verá una barra para buscar dentro del sitio junto a las 6 publicaciones más recientes. Pueden hacer la prueba en http://cafemontevideo.com/no-existe-pagina

11. Cambios en optimización para buscadores

optimizacion buscadores cafe montevideo

Implementamos algunos cambios internos para mejorar el acceso de los robots buscadores. Por ejemplo, a partir de ahora las categorías podrán ser indexadas.

12. Revisión del contenido

revision de contenido cafe montevideo

Empezamos a partir de hoy una revisión total del contenido. Esto significa corregir los textos pero además mover las fotografías de Flickr a nuestro hosting, hacer copias de seguridad, revisar tags, palabras claves y seguir armando la Guía de Cafés.

El espíritu general de esta actualización, Cafemvd2.1 como la hemos llamado, fue el de mantenernos al día, lograr una mayor exposición del contenido y navegabilidad. Es posible que en el próximo tiempo haya alguna modificación menor y corrección de errores. Los invitamos a realizar comentarios y sugerencias.

Muchas gracias.

Una respuesta a “2 años de Café Montevideo y novedades!”

  1. DIEGO FERNANDEZ ALONSO el Abr 26, 2010

    POR FAVOR PUEDEN AVISARME SI ALGUNA FECHA VA A ACTUAR FRANCIS ANDREU. GRACIAS

Escribir un comentario